Mont San - Aluche (Madrid)

Con anterioridad ya hemos hablado de la calle Guareña en Aluche como la zona de tapeo, bares y raciones de Aluche. En este caso, Mont San fué el lugar elegido para pasar una tarde de raciones frente al televisor viendo el futbol.

La primera impresión, tras pedir la primera ronda, fue bastante grata ya que las tapas no fueron simples patatas fritas o cacahuetes. Nos pusieron unos pinchitos de tortilla con salsa brava con muy buena pinta, quizá un pelin escaso 5 pinchos para 7 personas, pero bueno, nos dieron un plato con aceitunas también, menos da una piedra.
Una vez ya en el descanso del partido, decidimos probar la cocina del bar, así que cogimos la carta que ofrecen y entre todos nos decidimos por probar lo que nunca puede fallar en un bar, Oreja, Huevos con chistorra y patatas, y tablas de patatas con salchichas alemanas y salsas.
Si, nos pusimos bastante gordos comiendo, pero ya era tarde y teníamos hambre. Dar mi felicitación al cocinero principalmente por la Oreja, acompañada con patatas y salsa está mejor.Los huevos con chistorra, sin más, y la bandeja de patatas con salchichas quizá con escasez de patatas pero que fueron suplantadas por 4 salchichas de un tamaño considerable aunque quizá un poco caro para la cantidad que venia (16€).
Finalmente, a la hora de pagar, no tocamos a mucho, 9€ por persona, con varias rondas de bebida y comida, saliendo cenados y bebidos después de ver el partido con los amigos.

Quizá un punto negativo que nombrar, a parte que en una de las rondas los refrescos vinieron sin hielos, fueron unas especies de lamparas que hay colgando encima de la barra del bar que impiden ver la televisión de frente desde nos ubicabamos teniendo que esquivar con la cabeza y la mirada dichos obstáculos.
Datos de Interés:

Dirección: C/ , Guareña 7 - ALuche
Metro: Aluche - Empalme - L5
Teléfono: 91 710 63 54
Como llegar:

Conclusión: Buen sitio para tomarte algo con los amigos a un precio normal para una calidad normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template