Taperia 7PK2 (Madrid)

La Taperia 7PK2 es un pequeño bar que se localiza en una de las zonas de tapeo mas concurridas de Aluche, la calle Guareña. El local está acondicionado con una barra en la que poder tomar lo que quieras y unas 10 o 12 mesas en las que poder sentarse.

Ya solo el nombre te explica cual es la temática y la idea del bar, tapas, raciones y tostas.
Tienen una buena carta de tostas y tapas e incluso puedes comer fajitas mejicanas. La parte de raciones está bien, pero se puede quedar un poco corta ya que no hay mucha variedad, pero un gran punto a su favor y algo que destacar es que tengan oreja. Yo ya no identifico un bar de tapeo sin oreja.
En nuestro caso, comimos ración de oreja, ración de calamares, 3 brochetas de pollo, media tortilla, una pequeña sartén con huevos, chorizo y tomate y de beber creo que al final consumimos 10 refrescos siendo 5 de ellos botellas de cristal de medio litro y la cuenta no llegó a los 40€, exactamente fue 38€ .
El local está muy bien para tomarte algo con un par de amigos, no intentes meter un grupo mayor de 6 o 7 personas porque puede ser un poco agobiante. Es el único punto que puede ser mejorable, el espacio que no es muy grande y la carta de raciones que se podría ampliar un poco, pero por el resto muy bien.

Una cosa que me llamó la atención es que en el baño puedes dibujar mientras estás a tus cosas.

Datos de Interés:


Página Web: Tapas y Tostas 7PK2

Dirección: C/ , Guareña 4 - Aluche
Metro: Aluche - Empalme -Linea 5
Cercanias: C-5, Aluche
Teléfono: 91 509 02 10
Como llegar:


Conclusión: Calidad precio es un sitio perfecto para salir de tapas o raciones por Aluche.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta también!!!!! tapas super-baratas y grandecitas!!!! y además el camarero está muy majo...jejeje.

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template