Herjomar (Madrid)

Herjomar, localizado en la Av Reina Victoria 34 en Madrid, visto desde fuera parece un bar normal y corriente que mas bien es frecuentado por gente mayor para jugar al dominó, en cambio, los fines de semana se llena de gente universitaria que quiere degustar sus raciones generosas junto con sus jarras de sangría o cerveza.
Esta vez nos juntamos un grupo de 9 personas con hambre, así que pedimos casi una ración de cada, bravas, gambas al ajillo, calamares, pimientos de padrón, sepia, morcilla y como no, oreja de la casa.
Calidades mucho mas que aceptables y algo que se agradece, raciones muy calientes, incluso de dejar enfriar de lo calientes que están. ¿Esto que significa? Estas raciones se acaban de cocinar y están recién sacadas para nosotros.
Destacar que los pimientos de padrón, mas que pimientos de padrón, por el tamaño, parecían pimientos transgénicos alterados ya que su tamaño no bajaba ninguno de los 5 centímetros de largo. También hay que nombrar que quizá el 60% de los pimientos picaban, objeto de muchas risas dentro del grupo.
Las raciones, calidad precio muy buenas. Cantidad muy aceptable que finalmente no se refleja en el precio ya que la cuenta no corresponde a una gran suma.

Respecto a la bebida, las jarras de cerveza bien frías y las jarras de Sangría bien buenas, con un toque dulce muy agradable. Decir que al terminar la cena nos invitaron a unos chupitos pudiendo elegir la bebida, la mayoría escogimos pacharán, como debe ser.

El local tiene dos plantas, no son muy grandes pero hay espacio para todos. Recordar que se pueden hacer reservas y es recomendable si el grupo supera las 5 personas ya que en la planta de abajo se puede estar mas agusto todos sentados en varias mesas unidas.

El trato del personal, ejemplar, alegría y simpatía en el camarero por todos lados, chistes y comentarios que sacan mas de una carcajada se agradecen en cenas de este tipo.

Una vez terminada la cena, tras los chupitos, llega la cuenta y sorpresa, cena de 9 personas con 6 jarras, 2 refrescos y chupitos, 100€.

Datos de Interés:

Dirección:
C/, Avenida Reina Victoria 34 - Madrid
Metro: Guzman el Bueno L6 - L7
Teléfono: 91 553 91 03
Como llegar:







Conclusión: Lugar muy recomendable para cenar de raciones muy bien a un precio mas que asequible, no esperes cenar en silencio porque lo que mas abundan son universitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template