Mesón Don Jimeno - Segovia


Mesón Don Jimeno, restaurante de Segovia en el que se come muy bien y no es muy caro. Se localiza de camino al alcázar y el servicio es bastante bueno.

Como es tradición, me vi obligado a degustar el menú típico segoviano, Judiones con chorizo de primero y de segundo chochinillo. Solo tengo que decir que estaba buenisimo y que los judiones con chorizo han sido uno de los platos que mejor me han sentado en mi vida, se agradece un plato caliente de este tipo cuando fuera hace bastante frío.


El cochinillo ejemplar, ni poco ni muy hecho, con la piel crujiente y unas patatas fritas con un pimiento asado y ensalada se consigue degustar con verdadero placer, una plato que tendrían que hacer patrimonio de la humanidad.

A parte de menú, también podías comer de carta, a gusto del consumidor pero tengo que decir que el menú era bastante económico y no nos salió nada cara la comida, 22,90 por persona.


Datos de Interés:


Dirección: C/ , Daoiz 15 Segovia 40003
Teléfono: 921 46 63 50
Como llegar:




Conclusión: Un sitio muy recomendable si quieres comer bien y no te quieres gastar mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve hace poco y lamento decir que mi experiencia fue pesima, mala comida y el servicio pesimo. pedimos sopa castellana y cochinillo, el menu por 22 euros, pero la comida estaba fria y pasada y el servicio malo, nos atendieron con pocas ganas y malas maneras, desde luego no lo recomiendo.

El desesperado on 30 de septiembre de 2015, 20:38 dijo...

No sabes comer cochinillo.
Alberto es el mejor asador.
Desde Tarragona,que este año no he podido ir a comer mi cochinillo anual RECUERDOS ATODOS

El desesperado on 30 de septiembre de 2015, 20:39 dijo...

No sabes comer cochinillo.
Alberto es el mejor asador.
Desde Tarragona,que este año no he podido ir a comer mi cochinillo anual RECUERDOS ATODOS

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template