Taberna Los Ángeles (Madrid)


La Taberna Los Ángeles (no confundir con Los Ángeles) es un lugar típico de Madrid, está muy cerca del centro, a dos pasos de la Plaza de Santo Domingo.

La primera impresión que te llevarás nada más llegar es la de esto está hasta arriba, impresión que será corroborada cuando pidas mesa y te digan lo que tienes que esperar, esto que supone un problema verás que la mayoría de las veces al final no es tanto porque es fácil coger sitio en la barra o en una de las mesas que hay por la barra, eso sí, tendrás que estar depie.

Al ser un sitio asturiano la tendencia siempre es a pedirte unas sidras, el problema es que se van un poco de precio, nuestra recomendación es tomarte unas cañas o refrescos, incluso vino si no quieres que suba la cuenta.

La comida tiene una buena elaboración y le dan un buen toque a las típicas raciones y otras no tan típicas como pueden ser los tirabuzones de pollo con patatas fritas y salsa de cabrales, que no dejan de ser un trozos de pollo, pero que están muy bien acompañados por una suave salsa de cabrales. Se aprecia bastante calidad en todo lo que pides. También tienen unas cuantas tostas a elegir.

El servicio es muy bueno, sobre todo son muy rápidos sirviendo, cosa que se agradece bastante.

Por último el precio, la verdad es que siempre depende pero si no te pasas pidiendo lo normal es que te salga entre 10€ y 20€, eso sí, tienen opciones que pueden hacer subir este precio, como algunos vinos.


Datos de Interés:

Página Web:

Dirección: C/ Costanilla de los Ángeles, 8
Metro: Opera, Santo Domingo y Callao
Teléfono: 91 542 3438
Como llegar:


Conclusión:

Un buen sitio para ir en grupo a tomar unas raciones o unas tostas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template