Las Costillas (Madrid)

Las Costillas es un restaurante que localizado en Vallecas, cerca del puente, especializado en carnes a la brasa. En la misma entrada puedes tomarte algo en la barra justo en frente de la parrilla en la que te preparan la cena.
Tiene varios salones, todos de madera, y en ellos se pueden celebrar eventos como bautizos, comuniones o cenas de empresa (este último fue mi caso).
La especialidad, la carne a la parrilla es espectacular. Tenemos desde parrilladas para 2 personas, costillares grandes o medianos hasta un entrecot de 400 gramos con patatas (15€ aprox.), ensalada y pimientos asados muy buenos. Tienes la posibilidad de empezar la cena con unos entrantes a elegir, muy típicos en cualquier bar como pueden ser croquetas o calamares, pero desde aquí aconsejo el jamón que estaba buenisimo.
El trato personal bastante bueno, una señorita muy simpática se encargó de toda la cena, muy atenta sin llegar a agobiar a nadie.
En lo relativo calidad precio bastante bien, comes hasta que ya no puedes mas, la calidad mucho mas aunque aceptable y no pagas excesivamente mucho si no derrochas en bebida, que suele ser lo mas caro.

Datos de Interés:

Dirección: C/ Tajos Altos 12, 28053
Metro: Puente de Vallecas, Nueva Numancia
Teléfono: 91 477 33 69
Como llegar:





Conclusión: Calidad precio muy buena, no es barato pero la comida está muy buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template