Olokun (Madrid)

Viernes noche. Nos disponemos a salir a cenar con los amigos, y quedamos en la glorieta de Bilbao. Nada mas empezar a bajar por la calle Fuencarral nos encontramos con nuestro destino: Olokun. Es un sitio de comida cubana y cócteles. Nos han hablado bien de él así que entramos con buenas perspectivas.
Nada mas entrar, nos saluda una de las camareras, vestida a la manera tradicional cubana y nos indica donde está el comedor.
Cuando llegamos, vemos que el sitio es mas grande de lo que pensábamos, con varios grupos grandes de gente cenando. La decoración es muy curiosa, paredes azules llenas de mensajes escritos por los comensales y algún que otro exótico objeto decorativo.
Enseguida cogemos la carta y vemos que hay numerosas opciones. Raciones, tostas, ensaladas, bocadillos y segundos platos.
Al ser un grupo grande, decidimos coger varias raciones como entrantes. Patatas rellenas de carne, delicias de pollo al limón, croquetas de bacalao y patatas con dos salsas fueron las
que escogimos. Estas raciones no fueron de nada del otro mundo, las delicias de pollo al limón eran filetes de pollo empanados con un limón por la mitad, las ración de patatas un pelin escasa salvándose un poco pero tan poco demasiado las patatas rellenas y las croquetas.
Pedimos a su vez unos segundos para degustar un poco mas la cocina, escogiendo bocatas, tostas y algún segundo plato que otro. Un bocata de queso y tortilla de cebolla, mas bien podemos decir que un bocata normal y corriente con un tranchete y una tortilla francesa de la que aún estamos buscando la cebolla.
Una tosta de champiñones al ajillo que a la media hora de pedirla nos dicen que no hay champiñones y que van a cambiar los champiñones por las setas. Lo que eran las setas estaban buenas, pero el pan que acompañaba, la tosta en si, demasiado grande el contenido.
El plato de arroz a la cubana, uno mas. Nada que destacar, arroz, huevos, tomate y plátano.
Por otro lado, relacionado al servicio hay que decir que el trato es muy mejorable. El camarero que nos atendió parecía que su desgana se debía a nuestra presencia.

Destacar que la carta de cócteles tenia buena pinta y los que pudimos probar estaban muy buenos.
Datos de Interés:

Dirección: C/ , Fuencarral 105 28004
Metro: Bilbao L1 L4 Salida Manuela Malasaña - Tribunal L10 L1
Teléfono: 91 445 69 16
Como llegar:












Conclusión: Fuimos ilusionados por las recomendaciones que nos habían dado y salimos con un mal sabor de boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template