Cerveceria Casa Maravillas (Madrid)

Casa Maravillas, se localiza en la Calle Ibiza a la altura del numero 44. Local completamente decorado con madera y con fotos del Madrid antiguo del 1900 en las que se pueden apreciar cosas como la puerta de Alcalá, la puerta de Toledo o incluso la puerta del Sol de esa época.
En el local te sirven desde un menú diario hasta tapas generosas o raciones de calidad. En nuestro caso, como nuestro propio nombre indica, hemos ido a probar esas tapas que nos habían aconsejado.
De primeras el trato bastante bueno, sin agobios pero tanpoco con dejadez, su punto justo que muchas veces se agradece ese trato necesario sin sobrepasar la confianza.
Al abrir la carta, apreciamos que se pueden seguir viendo entre las categorías las fotos antiguas de Madrid, detalle que como Gato que soy me ha llamado la atención y me ha gustado.
Como decíamos antes, puedes pedir platos, tapas o raciones. Las tapas, de un precio mas moderado que las raciones, las hay de dos tamaños, pequeñas y super, no hay termino medio, pero hay que decir que las pequeñas para dos están bien.
Como no, una ración de oreja no ha faltado pedir que junto con las patatas bravas son las que marcan la calidad de las tapas de los bares. Estas dos tapas han sido acompañadas por dos brochetas de pollo que venían con patatas fritas con alioli y ketchup, y nada mas, a disfrutar de la merienda/cena.
La calidad de las tapas se puede decir que era buena, sin mas, las he comido mejores y también las he comido peores, pero estaban bastante decentes y en lo referente al precio, igual que la calidad de las tapas, no ha sido muy caro pero tanpoco ha sido un regalo, 19€ 2 tapas, dos brochetas de pollo con patatas y dos refrescos, junto con el pan claro está.

Datos de Interés:

Dirección: C/ , Ibiza 44
Metro: Ibiza Linea9 - Sainz De Baranda Linas 6 y 9.
Como llegar:




Conclusión: El local está muy bien ambientado, el trato al publico es bueno y está muy bien para en un momento determinado ir a ver un partido o incluso para hablar con amigos o compañeros mientras de tomas unas cervezas con sus correspondientes tapas buscando el paraíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template