La Mafia - Al Capone (Pamplona)

Aún sabiendo que La Mafia corresponde con una cadena de restaurantes de tipo franquicia, quiero escribir esta pequeña review del restaurante en el que estuvimos en Pamplona porque nos trataron muy bien, la comida fué abundante y el precio, bastante asequible.
Despues de una tarde de pinchos por Estafeta, teniamos reserva hecha en el restaurante italiano La Mafia en Pamplona, muy cerca de la plaza de toros y de Estafeta.
De primeras, el restaurante te ofrece la opción de tomarte algo, mientras esperas tu turno para comer o cenar. Al Capone da nombre a la parte de la cervecería, y al igual que el restaurante, está ambientado a un estilo propio de la marca.
Una vez dentro, el local está todo ambientado como la foto que sigue a estas lineas. Esta foto no es nuestra, sino de la pagina de La Mafia.

Eramos un grupo de 10 personas y no tuvimos problemas de espacio ni agobios, no nos molestaba nadie ni molestábamos a nadie, en ese aspecto todo bastante bien.

Respecto a la comida, se puede decir que es la típica comida italiana, pero a destacar las cantidades y la calidad de la misma. En mi caso, no me acuerdo exactamente lo que pedí (el nombre exacto), pero eran una especie Fetuchini pero mas cortos de lo normal, como cintas de nido, con salsa de tomate, cebolla, guindilla, carne picada y especias. Repetir que muy bueno, me gustó mucho, picaba un poco pero es lo que tiene la guindilla.

El resto de compañeros de faena pidieron entre muchas cosas, huevos rotos, lasañas, pizza parmesana, pizza de cebolla caramelizada, risotto de arroz y algo mas que se me escapa ahora mismo.

De postre, entre chupitos y copas de pacharán, escogimos un par de brownies que nunca defraudan y un par de tartas de queso para dejar un muy buen sabor de boca.

El coste final de la cena, bebiendo agua (embotellada que no jarra), una jarra de cerveza y Lambrusco no superó los 17 euros por cabeza, teniendo en cuenta que nos cobraron 15 panes porque los consumimos claro está, no considero que fuese cara la cena.

Recordar que se pueden hacer reservas para poder tener planeado la cena o la comida, eso es un gran punto a su favor.

Recordamos que La Mafia es una cadena de restaurantes y esta entrada está basada únicamente en el trato y calidad del localizado en Pamplona. El resto de locales se localiza en Madrid, Valencia, Barcelona, Burgos, Calahorra, Casteldefels, Castellón, Ciudad Real, Colmenar Viejo, Gandía, Guadalajara, Logroño, Pamplona, Porto, Puertollano, Sevilla, Sitjes, Teruel, Tudela, y Zaragoza.

Datos de Interés:

Página Web: http://www.lamafia.es/

Dirección: Calle de Amaya 4 - Pamplona 31002
Teléfono: 948 22 78 42



Como llegar:


Conclusión: Sitio recomendado para cenas en grupos grandes o pequeños en plan tranquilo, o incluso para parejas que quieran celebrar algo juntos. EL precio es asequible y la calidad bastante buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template