
El Bósforos del que voy a hablar se localiza en Manuel Becerra, justo al lado de La Zapatilla que ya analizamos anteriormete. Aquí se sirve la típica comida Turca que todos hemos comido alguna noche antes o incluso después de salir de fiesta, Kebabs, Lamacum, durum, de pollo o ternera... solo de pensarlo se me hace la boca agua...
Este restaurante del que hablo, se compone de dos plantas, una según entras en frente de la misma cocina en la que estás de pié y la otra atravesando la primera parte y subiendo unas escaleras está la segunda estancia, mas grande y alargada en la que se sitúan las mesas donde poder sentarte tranquilamente.
El servicio es bastante normal, tan poco te alaban como cliente pero te tratan bastante bien y muy rápido, no suelen tardar mas de 4 o 5 minutos en servirte lo que pidas.
Respecto a la comida, ya sabemos que tipo de comida es la comida turca así que hablaré de la cantidad y calidad. La calidad es muy aceptable, al servírtelo rápido te lo traen caliente, cosa que se agradece y con lechuga fresca y respecto a la cantidad no puedo poner ninguna pega, al contrario, no se cortan ala hora de echar contenido en los kebabs, lamacums o durums y algo que se merece destacar es que al pedir un refresco te sirven una lata (33cl) y no una botella de cristal (20cl).
De precio no está mal:
- 2 lamacums de pollo
- 2 latas de refresco
- 1 ración de patatas (aconsejable pedir una para dos porque son grandes)
- Total: 16€.
Datos de Interés:
Dirección: Plaza de Manuel Becerra
Metro: Manuel Becerra - Linea 6 y 2
Como llegar:
Conclusión: En definitiva, calidad, cantidad y servicio tienen una muy buena nota, es un buen sitio para comer comida turca si tienes prisa y aconsejable para cenar algo rápido y tranquilo con amigos.
1 comentarios:
A mi me parecieron unos caraduras... http://www.brujuleamos.com/gastronomia/¿cretinos-o-ladrones/
Y en cuanto a la calidad prefiero los de la cadena ISTANBUL DÖNER KEBAP
Publicar un comentario