Restaurante El Castillo (La Adrada - Ávila)


Situado de camino al castillo de La Adrada, el Restaurante El Castillo nos ofrece una comida de exquisita, de calidad y sobre todo, a un precio asequible.

En mi caso, fue una cena en pareja, pero pude apreciar que también atienden a grupos grandes pequeños y familiares.
Cenamos con vino blanco de Rueda y antes que nada ya teníamos una pequeña tapa en la mesa para poder ir abriendo boca mientras escogíamos de la carta.
"Miloja con crema de marisco y verduras gratinado con queso parmesano"
Solo puedo decir que delicioso, pocas veces he comido algo tan bueno como esto. Crujiente y que a su vez se deshacía en la boca, con un sabor a marisco increíble.
Mi compañera escogió unos canelones de berenjena rellenos que tenian un pinta estupenda y un sabor superior.

Solomillitos con salsa de queso acompañados con pimientos y verduras con patatas en la guarnición era otro de los platos que degustamos. Muy bueno, la carne en su punto y la guarnición una cantidad perfecta, ni mucho ni poco, lo justo para que disfrutes de un buen segundo plato.


En los postres la verdad que por nombre no eran nada del otro mundo pero de sabor un 10 se llevaron. Flan de chocolate blanco o crema catalana, todo casero eso si, es lo que tomamos y en fin, entre cuchara y cuchara no podías evitar meter tu cuchara en el poste del otro.


El ambiente está muy cuidado, bien ornamentado pero sin cargar el ambiente, en el punto justo para estar a gusto y no distraerte con las decoraciones. Si queréis ver mas fotos sobre el local, en su propia pagina web hay mas.
Destacar el trato que tuvimos como perfecto. Un hombre y una señora (supongo que los encargados) fueron los que trataron con nosotros desde el principio y la verdad es que fueron muy simpáticos y atentos hasta el punto exacto, sin llegar a agobiar ni dejarnos olvidados.

¿Precio? En nuestro caso, fuimos con una reserva ya hecha en una casa rural, y por eso no pagamos, pero parece ser que lo que comimos era el menú de degustación que daban, rondando los 20€ por persona, un precio muy asequible acorde a la calidad precio del restaurante.



Página Web:  Restaurante el castillo . net
Dirección: C/ Subida al Castillo nº 9
Teléfono:  91-867-90-82
Como llegar:


Conclusión:
Como conclusión final, destacar sobre todo la relación calidad precio y el trato que nos dieron, ejemplar. Completamente recomendable para ir a cenar y disfrutar de un momento tranquilo y de la buena comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template