Topolino ( Madrid )

Buffet libre madrileño por excelencia, Topolino. Quien viva en Madrid si no ha ido a comer o cenar nunca a este buffet libre no puede decir que ha visto todo de la capital. Este Buffet libre en un principio era una pizzeria que se llamaba Pizza Fast. Iba yo con menos de 10 años y ahora tengo mas del doble de esa edad, y me acuerdo que el logotipo de la pizzeria era un conejo patinando llevando una pizza y te ponían unas pizzas muy gordas con mucho queso que estaban buenísimas.

Ahora tienes de todo, desde ensaladas (te la puedes hacer como quieras), pollo, carnes, pasta, pizza, pescado... en fin, una infinidad de tipos de comida que no suelen tener mala pinta, y o mejor de todo, jeje, también buffet libre de postres, tartitas, mouse, flanes, natillas...

Hay que decir que en el buffet no entra la bebida, que va aparte y que si vas en grupos numerosos puedes pedir jarras de sangría o cerveza por ejemplo, que suele salir mas rentable.

El menú está al rededor de los 15 euros que mas bebida te sube un poco mas, pero puedes comer hasta hartarte, que es lo bueno.

Datos de Interés:


Página Web: Restaurantes Topolino

TOPOLINO SANTO DOMINGO

Dirección: Pza de Santo Domingo (Esq. Preciados)
Metro: Callao - Santo Domingo - Opera
Teléfono: 91 542 55 55
Como llegar:



TOPOLINO SAN ANDRÉS

Dirección: Calle San Andrés, 38
Metro: Bilbao - Santo Bernardo
Teléfono: 91 444 57 66
Como llegar:



Conclusión: Si quieres comer mucho a un precio razonable y con calidad de comida mas que aceptable, es tu sitio ideal. También es perfecto para cenas o comida con todos tus amigos para poder reírte un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template