La estrella de Galicia ( Madrid )

En la calle Doctor Esquerdo a la altura del numero 140 se localiza un bar restaurante del que me habían hablado bien, La Estrella de Galicia, por precio y calidad, así que hoy mismo, después de un partido de baloncesto, he decidido comprobarlo.
Se que es miércoles, pero estaba un poco vacío y eso no me suele gustar mucho, pero bueno entramos y nos sentamos.
La disposición como muchos otros sitios se divide en 2 plantas, una primera con los baños y la barra del bar y una segunda con mesas donde poder sentarte a tomarte algo.
Al principio me ha extrañado que no subiese nadie a tomarnos nota, pero luego me he percatado que tenia que bajar a pedir a la barra porque sino no me hacían ni caso. Tras pedir dos refrescos (he tenido que subirme yo los refrescos), pido la carta de raciones para poder comer algo, y me aconsejan la bandeja de ibéricos con pan tumaca, miro la carta de raciones y claro está, 18 euros de ración tiene que estar para chuparse los dedos... así que fui mas tapero que nunca y pedí oreja (4,5€) y bravas (3,5€), como debe ser.
Después de unos 10 minutillos pudimos disfrutar de las raciones, abundante cantidad para dos, aspecto que se agradece.
Por lo que he podido ver, también puede pedirte jarras de litro de cerveza o calimocho y te ponen una buena tapa, como bravas o algo así.

Datos de Interés:


Página Web:

Dirección: C/ , Doctor Esquerdo 140 28007
Metro: Conde De Casal - Pacifico
Como llegar:

Conclusión: Para ir de raciones con los amigos una tarde y tomarte un par de jarras tranquilamente, el sitio es perfecto, y sobre todo si vives por la zona. El precio es asequible y la atención la publico puede ser muy mejorable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template