Casa Mingo (Madrid)

Restaurante Sidrería típico madrileño donde los haya. Casa Mingo es básicamente un restaurante al que por lo menos una vez en la vida tienes que visitar aunque no seas de Madrid. Ese chorizo a la sidra que ponen no se lo tiene que perder nadie, junto con su sidra bien fria en verano, es uno de los mejores placeres que hay.
En verano puedes disfrutar de una terraza en la parte superior que al estár situada junto al parque la temperatura es mas fresca de lo normal y se agradece.
El plato por excelencia es el pollo asado, que está buenísimo claro está.
Es un sitio al que puedes ir con la familia, con la novia, en grupos pequeños o grandes, básicamente un restaurante para todos. Eso si, no busques un sitio tranquilo porque es bastante ruidoso, suele estar lleno y con la sidra todos sabemos que el volumen de las voces suele crecer.
Los precio no son caros pero tan poco es un precio regalado, que para ser un pollo asado les sobra, quizá se podían ajustar un poco mas, pero sabiendo que van a llenar seguro les da igual (supongo).

Como ya he dicho anteriormente suele estar bastante lleno, pero si queréis podéis esperar en la barra que tienen en la entrada tomando un pincho y una sidrita rica.

Datos de Interés:


Página Web: http://www.casamingo.es/

Dirección: Paseo de la Florida 34
Metro: Principe Pio
Teléfono: 915 477 918
Como llegar:



Conclusión: Restaurante sidrería de visita obligada en Madrid. Precios asequibles aunque un poco ruidoso el local. Ideal para cenar en una noche de verano en su terraza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template