Alfredo's Barbacoa (Madrid)

Alfredo's Barbacoa es un bar restaurante que está ambientado al estilo americano, con pañuelos, matrículas, cuadros y televisores que lo único que ponen son rodeos americanos. El sitio para comer está bastante bien, tienes hamburguesas que la mas cara ronda los 9 euros aproximadamente y te viene con ración de ensalada y patatas, y también hay costillas y otros buenos platos de carne. De todas formas aquí tenéis la carta y los precios.
Para ir en grupo está bastante bien, pero se aconseja reservar para poder tener sitio. Hay dos horas de reserva, a las 21:00 y a las 23:00, nosotros fuimos alas 23:00 y sin ningún problema, lo único el hambre de cenar a esa hora.
Puedes pedir jarras de bebida. Pedimos sangrías y estaban buenas, también pueden ser de cerveza o agua.
Si quieres terminar con una copa, te salen al precio de 5 euros, tan poco es precio excesivo pero no es muy barato que se diga.
Al final de la cena, nos sobró 5 euros y nos invitaron a unos chupitos con 5 euros para todos (eramos 11 personas).
Hay que decir que hay dos Alfredo's Barbacoa en Madrid, uno por la zona de Cuzco y otro por la calle Lagasca. El de Cuzco estaba bien para grupos, había espacio pero me han comentado que el de Lagasca es mas pequeño y que quizá un grupo grande no entra.

Datos de Interés:


Página Web: http://www.alfredos-barbacoa.es/

Dirección:
C/ Lagasca, 5
Metro: Retiro
Teléfono: 91 576 62 71
Como llegar:




Dirección:
C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11
Metro: Cuzco
Teléfono: Tlf.: 91 576 62 71
Como llegar:






Conclusión: Si no quieres comer mal, por un precio asequible está muy bien. Para ir en grupos o pareja también esta bien, al final el precio rondas entre 10 y 15 euros por persona, 20 si te tomas entrantes o postre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template