Este fin de semana le ha tocado a las afueras de Madrid, exactamente a Buitrago de Lozoya, un pueblo muy bonito a la orilla del río Lozoya por un la doy al embalse por otro.Después de dar un paseo por los restos del castillo y recorrer la muralla a la orilla del río, que mejor que ir a la plaza, repleta de bares, y degustar unas raciones al sol de la sierra con las gafas de sol puestas y disfrutando del aire fresco.
Había unos 4 bares restaurantes para elegir con terraza y nos decantamos por el primero ya que todos parecían tener las mismas características.
Cervecería Plaza, que así se llamaba la terraza en la que nos sentamos, poseía a su vez un salón interior con aire acondicionado y una barra en la que poder tomarte algo rápido si querías.
El trato muy bien, ni agobios ni dejadeces, atentos a las necesidades y buena presencia.Respecto a la carta ninguna pega,todo lo contrario, gran variedad, desde raciones, hasta platos combinados o menú del día. Una carta muy variada que incluso puede llevar a una gran indecisión a la hora de pedir.
Como ya se ha comentado tantas veces, la oreja es indispensable para tener buena puntuación en raciones por lo menos, y no nos defraudó. Una ración bastante generosa de oreja a la plancha, con parte blanda y otra bien crujiente ya hace de la Cervecería Plaza un sitio que visitar.
El resto de raciones, al igual que la oreja, muy abundantes, tanto como un plato de superficie grande lleno hasta arriba incluso llegando a formar una pequeña montaña en el plato.
Nuestra elección, muy clásicos para estos momentos, bravas y chopitos, nunca fallan y siempre están buenos.De precio, 5 bebidas (10€), lo normal, no un escandalo como puede llegar a ser 2,50€ o más, pero ninguna ganga tan poco. Un precio muy recomendable a ser bajado para así animarte a pedir mas consumiciones.
.jpg)
Datos de Interés:
Dirección: Plaza de la Constitucion, 5 28730
Teléfono: 91 868 09 62
Como llegar:
Conclusión: Una terraza ideal para tomar el sol mientras comes o saboreas una buena ración.






