Dizzy Lil Diner - Madrid

Hoy os traemos un lugar curioso cuanto menos y muy interesante para todos aquellos amantes de las hamburguesas. Dizzy Lil Diner es un restaurante ambientado estilo comic en el que podrás disfrutar de comida muy acorde a los personajes que cuelgan por sus paredes.

El local es digno de visitar, está ambientado, como ya he dicho, con motivos de comic por las paredes en forma de cuadros. Todo lo relacionado al mobiliario está al mas puro estilo americano, incluso las patatas te las sirven en un vaso de cerámica que es la bomba!

Bueno, en lo referente a la comida comentar que las hamburguesas están de 10, creo que lo que mas me gustó de todo es que podías escoger el tipo de pan con el que poder hacerte la hamburguesa (recomiendo el pan de mollete, estaba increíble). Tienen una variedad de entre 7 o 10 hamburguesas (ahora no caigo) , muchas de ellas de dos tamaños diferentes, digamos la normal y la grande. Todas ellas con ración de patatas.

También tenias otros platos que poder escoger, pero ahora mismo no me acuerdo de lo que había, si quieres disfrutar de verdad, piyate una hamburguesa ;) (Aquí debajo os dejo las cartas de menú que tienen en su pagina web)


Carta Menú 1

Carta Menú 2


Las hamburguesas las tenias de diferentes tamaños como ya he dicho, y con diferentes ingredientes. Aún así podías añadir y quitar ingredientes a tu antojo, huevo, bacon, lechuga...


Para que comprendais la filosofía del sitio, voy  a copiaros la introducción que tienen puesta en su web sobre el local:

Seguro que recuerdas aquellas tardes leyendo comics. Seguro que en aquella época las hamburguesas estaban entre tus platos favoritos, ¿Te imaginas que entonces hubieras podido combinar ambas cosas? Situados en el céntrico barrio Salamanca de Madrid, en Dizzy Lil Diner te ofrecemos una amplia carta de hamburguesas de las que disfrutarás rodeado de los superhéroes de toda tu vida en un ambiente divertido y desenfadado. No dejes de visitarnos, no te defraudaremos.

La verdad es que merece mucho la pena ir porque el trato es ejemplar, chicos jóvenes que se esfuerzan por hacer las cosas bien y tener contento y a gusto a los clientes.

Seguidamente os dejo el enlace a la galería de fotos que tienen subida a la web, en la que podéis ver como es el local en sí.

Nuestro caso fue una cena de 10 personas y no tuvimos ni un solo problema a la hora de reservar.




Página Web:  http://www.dizzylildiner.com/index.php
Dirección: C\Fernán González 54 28009 Madrid
Metro: Ibiza
Teléfono: 91 504 24 41

Conclusión: 
Como conclusión final decir que no tengo ni una sola queja, quizá que la carta de postres podrían mejorar un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template