Cova d'en Xoroi ( Menorca )

Lugar indispensable visitar si se realiza un viaje cuyo destino sea Menorca. La Cova d'en Xoroi, como su propio nombre indica, corresponde a una cueva situada en un acantilado de la zona sur de la isla de Menorca al lado de la Cala en Porter, es un sitio muy especial y nada corriente que dejará boquiabierto a todo aquel que lo visite, ya sea durante el día, en el atardecer o por la noche.
A la cueva se llega bajando unas largas escaleras a ras del acantilado y pasando por dos terrazas increíbles en las que disfrutar desde una simple cocacola a unos mojitos bien elaborados o un cubata en condiciones. Estas terrazas están muy bien acondicionadas con sillas y sombrillas ambientadas con el resto de la cueva.

Esta cueva durante el día sirve de mirador en donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas del mar mediterraneo. En cambio, a lo largo de la tarde, el ambiente es completamente diferente. Un lugar completamente Chill out en el que poder disfrutar de uno de los mejores atardeceres del planeta, escuchando música relajante mientras se disfruta de los rayos del sol reflejados en el mar calentando la situación haciendo del momento un momento único. 
Por la noche, la cueva se transforma en una discoteca puntera con grandes DJs, Fiestas blancas, fiestas de la espuma y música completamente novedosa y marchosa incluso haciendo uso de un saxofonista en directo.

Datos de Interés:
Página Web:  http://www.covadenxoroi.com/
Dirección: C/ La Cova d'en Xoroi, 07730 Cala en Porter 

Teléfono:  971377236
Como llegar:  
Conclusión: El mirador es increíble para tomarse una copa y disfrutar del atardecer de Menorca. La discoteca de por la noche es impresionante, no solo por la música que ponen, sino por lo que es la discoteca en sí, una cueva en mitad de un acantilado con vistas al mar. Quizá la entrada era un poco cara, unos 50€ entre dos personas, pero las copas dentro eran de un precio asequible y el alcohol era de buena calidad.
Leer más...

Mesón El Churrasco (Salamanca)


Mesón El Churrasco, localizado por la zona mas céntrica de Salamanca se puede disfrutar de muy buena comida. En verano sacan una terraza a la calle en la que a parte de disfrutar de la comida con gusto, se disfruta de la temperatura de la ciudad con alegría.

Como su propio nombre indica, son especialistas en carnes, pudiendo pedir parrilladas increíbles de tamaño y sabor.
En nuestro caso se optó por un entrecot de primera acompañado con patatas gritas y un pimiento rojo asado que estaba para chuparse los dedos.

Todo esto bien acompañado con una jarrita de sangría fresquita, hacen de cenas como estas momentos que recordar y lugares que recomendar. 
El único punto negativo que encontramos fue que pedimos un revuelto de gambas y gulas de entrante y nos lo trajeron al mismo tiempo que el plato principal. Es algo que a mi no me gusta nada, porque un entrante es para dar pié al estomago y no para acompañar el plato principal.
El trato fue ejemplar y el tiempo de espera fue mínimo para la comida que pedimos.
No se si serán el mismo restaurante pero también servían comidas italianas en la misma terraza, pudiendo escoger pastas y pizzas, del local de al lado. Este local se llamaba Ristorante Paladini y aunque la carta fuese diferente si parecía que fuesen del mismo dueño.




Datos de Interés:  
Dirección: C/Rúa Mayor, 12
Teléfono: 923 27 09 85
Como llegar:
Conclusión: Un sitio perfecto para disfrutar de la buena comida y la buena carne en Salamanca.
Leer más...
 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template